Estudiante de Global Studies en la Universidad de Salamanca, @claudivigo es una de los nuevos integrantes de la delegación española para la 28ª edición de la Youth Assembly. Tras haber probado suerte en el Grado en Economía, Claudia se dio cuenta de que lo suyo eran las Relaciones Internacionales, el Derecho Público y los Derechos Humanos.
Nacia en Santander y siempre muy conectada con el medioambiente y sobretodo con el cuidado del mar, ha estado involucrada en actividades “verdes” para fomentar la concienciación social en ayudar a parar el cambio climático sobretodo en su instituto, en el que fue delegada de la clase en primero y segundo de Bachillerato.
Defensora de las causas perdidas, ha participado en programas de oratoria como el Model of United Nations en la Universidad de Cantabria o ASCIPO (Asociación de Ciencias Políticas de la USAL) y ha sido voluntaria en Siempre Fiel (un refugio canino de Salamanca). Todo ello ha influido soberanamente en sus ganas e interés en luchar por el cambio social y medioambiental, razones que le han llevado a elegir sus actuales estudios.