A primera hora de la mañana del jueves nos reunimos con las delegaciones de Colombia y de El Salvador ante la Youth Assembly, con quien pudimos compartir nuestros proyectos así como el papel que cada uno de los delegados ocupamos en nuestro día a día.
Tras esta reunión nos dirigimos a la Misión Permanente de Rumanía ante las Naciones Unidas, quienes nos recibieron de manera excepcional y con quienes tuvimos la oportunidad de charlar y, sobre todo, de preguntar nuestras inquietudes a nivel personal y profesional.
Ese mismo día, ya por la tarde, nos reunimos con Omar Hernández, Director del United Nations Academic Impact, en el edificio de las Naciones Unidas. Omar tuvo la amabilidad de enseñarnos a fondo el edificio de las Naciones Unidas y mantuvo con nosotros una reunión en su despacho donde nos estuvo contando todo lo necesario para poder orientar nuestras carreras y estudios para poder, en un futuro, trabajar en las propias Naciones Unidas.
El martes, ya con la Youth Assembly finalizada, nos reunimos con la Misión Permanente de España ante las Naciones Unidas, quienes nos recibieron en el edificio de la Misión y con quienes, por segundo año consecutivo, reafirmamos nuestro compromiso con la juventud de España y nuestro servicio a los intereses del país en el panorama internacional. Además, la Misión tuvo el detalle de regalar a los delegados un obsequio referente a la presidencia de España de la UE.